O accede para acceder a tus cursos comprados

En este espacio encontrarás todos los recursos para construir tu norte, corregir el caos, entenderte, descubrirte y crear una vida en coherencia contigo.

START POINT;) CONOCE TUS AUTORREGULADORES

Te doy la bienvenida a este espacio seguro, que he creado contigo aunque no lo sabes. Esto lo hemos hecho junt@s, con tus miedos, dolores, bloqueos, subidas y bajadas, bueno, con los tuyos y con los míos. Porque en la vida no paran de pasar cosas, y el reto es aprender a acompañarnos en este viaje donde siempre hay curvas. La cosa es ¿cómo hacemos con esas curvas? Antes de que empieces a indagar todas las herramientas que he preparado para ti, quiero que puedas dedicarte unos minutos a preparar tus recursos, aquellos que te van a ser útiles más adelante, cuando haya algún altibajo 😉

Lecciones

Construye tus recursos para equilibrarte 😉

MÁS PAZ MENTAL

Igual que tu pulmón no puede parar de contraerse y crear la respiración, y tu corazón no puede parar de bombear e impulsar tu sangre, tu mente piensa, es inevitable. Tu mente es un instrumento abstracto e infinito que te sirve para relacionarte con el mundo y contigo. ¿Pero qué pasa cuando nuestra mente deja de ser un sirviente y empezamos a dejar que gobierne nuestras vidas? Nos apagamos, nos perdemos, nos hacemos un enredo tremendo y nos contrae de una vida que quiere estar en constante cambio y expansión. Vamos a atenderla, entenderla, darle claridad y ponerla a nuestro favor, a favor de seguir creciendo y creando una vida bonita.

Lecciones

No paro de sabotearme: Excusas, autoexigencia y luchas internas ¿Y si? (El no saber paralizante y la PRE-ocupación) Estoy dispers@ y no me enfoco No soy dueñ@ de mi mente ¡Estoy bloquead@! Desbloquea tu mente para encontrar soluciones. Modo AUTODESTRUCCIÓN. Hablarse y tratarse mal como costumbre malsana

TU NORTE EMOCIONAL

Nuestras emociones son atemporales, vienen y si no hacemos algo con ellas, no las dejamos experimentar su ciclo vital, expresar de forma creativa, se nos quedan como lapas. ¿No te ha pasado alguna vez que piensas en el pasado y se te pone el pelo de punta? pues ahí tienes esa emoción de vuelta 😉 Además tienen una gran función en nuestras vidas, son nuestro gran motor, sin ellas no tenemos gasolina para ir a ninguna parte y también nos dan información de lo que necesitamos en cada paso del camino, nos ayudan a conocernos, pero de verdad, quien realmente somos nosotros. Así que sin miedo, con curiosidad, vamos a atenderlas y a darles la mano para tomar su inercia hacia donde queremos construir nuestra vida.

Lecciones

Me siento congelad@ ¿Porque reprimo mis emociones? Herida de soledad y abandono Herida de rechazo y merecimiento No quiero fracasar, no quiero fallar Ansia viva Modo APOCALIPSIS. Tengo miedito y se me está haciendo bola Me siento frustrad@ y con la piel muuuy fina CUL-PA-BLE Estoy blandit@: Tus días tontos sin saber porqué

NUTRE Y HABITA TU CUERPO

El cuerpo es un gran mensajero. Sí que lo es, y es que tiene la capacidad de densificar lo que en los departamentos de la mente y las emociones ocurre de forma sutil.  ¿Te ha pasado alguna vez tener un síntoma físico y por más que vas al médico no encuentras la causa que lo genera? Por otro lado, hace casi 2.500 años que Hipócrates hizo esta afirmación: «Las enfermedades no surgen de la nada. Se desarrollan por pequeños “pecados” diarios contra la naturaleza. Cuando suficientes pecados se han acumulado, las enfermedades aparecen de repente». Y es que nuestros genes se expresan con mejor salud en presencia de ciertos estímulos a los que están mejor adaptados. Necesitamos comida real igual que necesitamos movimiento, sol, conexión social, naturaleza, ambiente libre de tóxicos, salud emocional y salud mental.La propuesta es conocer con mayor precisión e individualidad como funciona el carruaje que nos permite tener esta vida física, nuestro cuerpo. Entender su naturaleza y e ir a favor siendo los protagonistas de nuestra salud.

Lecciones

Muévete para bajar revoluciones y aprende a parar Rutina energética para resetear en momentos TOP tensión Alimentación cuando estás estresad@ y con altibajos El poder metabólico del placer La ciclicidad femenina. Descubre tu naturaleza Activa tu nervio vago para calmarte y mejora tus digestiones Batch Cooking: cómo organizarte para cocinar en pocas horas para toda la semana ¿Conectarse a la tierra para sanar? Conoce el Earthing o Grounding

Q&A

Este módulo es para hacer crecer este espacio entre todas las personas que vais avanzando y haciendo uso del kit de herramientas. Aquí podéis hacerme llegar vuestras sugerencias, dudas, si os han faltado recursos o profundidad sobre algún aspecto o incluso la necesidad de que se hable de algún tema que no está y que os gustaría resolver.

Lecciones

Cuéntame aquí 😉
Abrir chat
1
Hola 👋 feliz de que estes por aquí. ¿Quieres formar parte de alguno de mis programas, membresía o cursos con acompañamiento personalizado? Soy Débora, cuéntame y te ayudo encantada ;)

Si eres ya alumn@ de mis programas o cursos y tienes alguna duda de tu proceso escríbeme a: calmsupport@unodeocho.com