Cómo se me ocurrió crear esta membresía y por qué te va a ser difícil no entrar

Lunes. Diez de la mañana. Sara. Bueno, no se llama Sara, pero la llamaremos así. Sara entra. ¿Cómo? Llorando. Confusa. Con un nudo en la garganta, ojos hinchados y mucho cansancio.

Lo primero que me dice, y aquí entra la importancia de que sea lunes, que el sábado le hubiera ido de perlas tener una sesión o volver a recordar todo lo que hablamos la última vez que nos vimos. 

Pero yo no podía estar y ella no recordaba, no podía. La verdad, es difícil cuando tu mundo emocional está patas arriba. 

Siendo realista y honesta, está claro que ni puedo estar disponible 24/7, ni tampoco quiero crear una dependencia con las personas a las que acompaño. De hecho, doy lo mejor de mí para que os llenéis de recursos y eso no pase.

Cuántas veces no me habréis dicho… ‘Me hubiera ido genial volver a darle al play a la sesión que tuvimos aquel día. Cómo me gustaría llevarte encima abrir el bolso o la maleta y que me volvieras a recordar la dirección, el camino.’

Así en resumen, es la historia de por qué cree la membresía. Esta membresía pretende ser un espacio seguro, que además de darte herramientas de coaching, inteligencia emocional, EFT, metaprogramación cognitiva, PNL. etc, puedes entrar cuando quieras y desde dónde quieras. 

Y si no sabes qué son ninguna de estas cosas, no pasa nada, cuando estés dentro, lo entenderás y lo haremos junt@s. Tal y como veníamos haciendo.

Un sábado a las cuatro de la mañana en pleno ataquito de ansiedad. O criticandote hasta la saciedad porque sientes el pecado mortal encima de ti por haberte comido unas galletas. O esos días de aceleración y puro estrés, donde te cuesta parar, te duele el cuerpo y estás hasta arriba de cansancio. O después de una llamada con tu madre que te remueve cosas de hace veintitrés años y pierdes el norte. O esos días de frustración y pura resistencia donde sabes lo que tienes que hacer, sabes lo que es mejor para ti pero el autoboicot te vence el pulso. O estás en pleno bajón, de esos que hace que no puedas coger un vaso de agua de lo que te pesa. 

La he creado para eso. Es como llevar un botiquín en el móvil. O en el ordenador. O en la tablet. Eso ya te lo dejo a ti.

Ayúdame a que sea mejor

Siento que cada persona que se ha sentado delante de mí en los últimos diez años, me ha ayudado a crear esta membresía. 

Todo el contenido lo he ido creando con vuestras historias. Esto no lo he hecho sola. Y como no le hecho sola, sería absurdo que se quedase estático, porque en la vida pasan cosas, todo el tiempo. A ti y a mí. Sois vosotrxs quién me guiáis, de quién aprendo, a quién escucho para saber crear herramientas que os puedan acompañar. 

Por eso me gusta decir que está vivo. La membresía respira por si sola. Así que si sientes que hay algo que te gustaría que añadiese, hay una sección para que puedas escribirme y sugerirme ideas. 

Porque es como que se te salte un botón de la camisa en pleno vuelo a Sri Lanka, que saques el kit de emergencia de costura que te compraste para el viaje y que justo no haya el color que necesitas.

No tiene sentido. 

Pues tampoco lo tendría, que entres aquí y te falte algo. Por eso, yo te escucho. Te escucho y te acompaño dónde necesites. Tú en esta membresía importas, y mucho. De hecho eres lo más importante.

Pero bueno, que lo que ya hay, es increíble, también te digo. Porque, las herramientas que te llevas son fruto de todas las formaciones, libros, conferencias, documentales, etc. que han pasado por mi vida en los últimos diez años. Que no son pocos. 

Tienes contenido sobre salud, mentalidad y autocuidado emocional desde perspectivas diferentes: medicina china, ayurveda, coaching, cábala, etc. 

Again. Si no conoces alguna de estas palabras, cuando estés dentro, lo entenderás. Que el contexto ayuda.

 

DESCUBRE TODO EL CONTENIDO QUE HAY DENTRO

👇👇👇

Te doy la bienvenida a este espacio seguro, que he creado contigo aunque no lo sabes. Esto lo hemos hecho junt@s, con tus miedos, dolores, bloqueos, subidas y bajadas, bueno, con los tuyos y con los míos. Porque en la vida no paran de pasar cosas, y el reto es aprender a acompañarnos en este viaje donde siempre hay curvas. La cosa es ¿cómo hacemos con esas curvas? Antes de que empieces a indagar todas las herramientas que he preparado para ti, quiero que puedas dedicarte unos minutos a preparar tus recursos, aquellos que te van a ser útiles más adelante, cuando haya algún altibajo 😉

LECCIONES

Construye tus recursos para equilibrarte

Igual que tu pulmón no puede parar de contraerse y crear la respiración, y tu corazón no puede parar de bombear e impulsar tu sangre, tu mente piensa, es inevitable. Tu mente es un instrumento abstracto e infinito que te sirve para relacionarte con el mundo y contigo. ¿Pero qué pasa cuando nuestra mente deja de ser un sirviente y empezamos a dejar que gobierne nuestras vidas? Nos apagamos, nos perdemos, nos hacemos un enredo tremendo y nos contrae de una vida que quiere estar en constante cambio y expansión. Vamos a atenderla, entenderla, darle claridad y ponerla a nuestro favor, a favor de seguir creciendo y creando una vida bonita.

LECCIONES


〉No paro de sabotearme: excusas, autoexigencia  y luchas internas

〉¿Y si? (el no saber paralizante y la PRE-ocupación)

〉Estoy dispersa/o y no me enfoco

〉No soy dueña/o de mi mente

〉¡Estoy bloqueada/o! Desbloquea tu mente para encontrar soluciones

〉Modo AUTODESTRUCCIÓN. Hablarse y tratarse mal como costumbre malsana.

 

Nuestras emociones son atemporales, vienen y si no hacemos algo con ellas, no las dejamos experimentar su ciclo vital, expresar de forma creativa, se nos quedan como lapas. ¿No te ha pasado alguna vez que piensas en el pasado y se te pone el pelo de punta? pues ahí tienes esa emoción de vuelta 😉. Además tienen una gran función en nuestras vidas, son nuestro gran motor, sin ellas no tenemos gasolina para ir a ninguna parte y también nos dan información de lo que necesitamos en cada paso del camino, nos ayudan a conocernos, pero de verdad, quien realmente somos nosotros. Así que sin miedo, con curiosidad, vamos a atenderlas  ya darles la mano para tomar su inercia hacia donde queremos construir nuestra vida. 

LECCIONES


〉Me siento  congelad@. ¿Porque reprimo mis emociones?

〉Herida de soledad y abandono

Herida de rechazo y merecimiento

〉No quiero fracasar, no quiero fallar

〉Ansia viva

〉Modo APOCALIPSIS. Tengo miedito y se me está haciendo bola

〉Me siento frustrad@ y con la piel muy fina

〉CUL-PA-BLE

〉Estoy blandita: Tus dias tontos sin saber porqué

El cuerpo es un gran mensajero. Si que lo es, y es que tiene la capacidad de densificar lo que en los departamentos de la mente y las emociones ocurre de forma sutil. ¿Te ha pasado alguna vez tener un síntoma físico y por más que vas al médico no encuentras la causa que lo genera? Por otro lado, hace casi 2.500 años que Hipócrates hizo esta afirmación: « Las enfermedades no surgen de la nada. Se desarrollan por pequeños «pecados» diarios contra la naturaleza. Cuando suficientes pecados se han acumulado, las enfermedades aparecen de repente ». 

Y es que nuestros genes se expresan con mejor salud en presencia de ciertos estímulos a los que están mejor adaptados. Necesitamos comida real igual que necesitamos movimiento, sol, conexión social, naturaleza, ambiente libre de tóxicos, salud emocional y salud mental. La propuesta es conocer con mayor precisión e individualidad como funciona el carruaje que nos permite tener esta vida física, nuestro cuerpo. Entender su naturaleza y e ir a favor siendo los protagonistas de nuestra salud. 

LECCIONES


〉Muévete para bajar revoluciones y aprende a parar

〉Alimentación cuando estás estresada/o y con altibajos

〉Rutina energética para resetear en momentos TOP tensión

 〉El poder metabólico del placer

 El dilema del peso

 Sin complejos

〉La ciclicidad femenina. Descubre tu naturaleza

〉Activa tu nervio vago para calmarte y mejora tus digestiones

〉Batch Cooking: cómo organizarte para cocinar en pocas horas para toda la semana

〉¿Conectarse a la Tierra para sanar? Conoce el Earthing o Grounding

Este módulo es para hacer crecer este espacio entre todas las personas que vais avanzando y haciendo uso del kit de herramientas. Aquí podéis hacerme llegar vuestras sugerencias, dudas, si os han faltado recursos o profundidad sobre algún aspecto o incluso la necesidad de que se hable de algún tema que no está y que os gustaría resolver. 

LECCIONES


〉Cuéntame aquí 😉

Te puedes ir cuándo quieras, eres libre

Esto es algo que tuve claro desde el principio. Si estás aquí, que sea porque quieres. Porque decides cada día que esto te suma. Puedes venir cuando quieras, e irte cuando quieras. 

También te digo que le he puesto muuucho cariño para que no quieras marcharte. 

Como te he dicho, esto lo he creado con vuestras historias y con todas las herramientas que he aprendido en los últimos años. Y con el plus, de que si te falta algo, cuentes conmigo, en plan: «pide y se te dará», para añadir el contenido que necesites de la forma más creativa que se me ocurra. 

Treinta y siete euros. O 37€. Como prefieras. 

Eso es todo. Treinta y siete euros al mes por tu botiquín emocional. Y cuándo digo emocional, también podemos incluir mental y corporal. Todo va en el mismo paquete. Que si lo piensas fríamente, es como una cena, dos camisetas, tres desayunos o cuatro chai lattes. Que madre mía, cómo han subido de precio. 

Eso sí, treinta y siete euros ahora. Porque es un proyecto que lanzo prácticamente de cero, pero sobre todo, como agradecimiento a todas las personas que lleváis tanto tiempo permitiéndome que os acompañe en vuestro crecimiento. 

Treinta y siete euros por estar en un espacio dónde encontrarás todos los recursos para construir tu norte, corregir el caos, entenderte, descubrirte y crear una vida en coherencia contigo

Tú decides si es poco o mucho. 

Meditaciones y audios terapéuticos
+ 0
Ejercicios escritos y material en vídeo
+ 0
Visualizaciones y grabaciones transformadoras
+ 0
Recursos y recomendaciones
+ 0

Y si todavía te quedan dudas…

Recibirás un email con tu número de pedido, la factura y el enlace para acceder a la plataforma 😉

Todo está dentro 😉

Dentro de la membresía tendrás descargables. Desde ejercicios escritos, visualizaciones, meditaciones, ejercicios de respiración, corporales y rutinas energéticas.

En cuanto a los escritos, puedes trabajar sobre los archivos que puedes descargar, o bien imprimirlos 😉

Esta pregunta me la he hecho muchas veces para poder darte lo máximo desde el inicio. Aún así, ya sabemos que cada persona es un mundo y la vida está en constante cambio. 

Por ello he creado un apartado dentro de la membresía llamado » Q&A» donde encontrarás un formulario para poder hacerme llegar aquello que necesitas: temas en los que te gustaría profundizar, recursos que crees que pueden ayudarte, dudas sobre alguno de los ejercicios… 

Recuerda: Esto lo hacemos entre todos 😉

Cuando realizes el pago recibirás un email con enlace a la membresía. Normalmente tu usuario es el email. La contraseña la puedes generar tu mism@ en cualquier momento desde  el apartado » Mi espacio creativo» en www.unodeocho.com.

No, puedes darte de baja cuando quieras. Pero te perderás todo el contenido que se vaya actualizando así como el precio reducido a 37€ que probablemente suba. 

Al momento de pagar se te cobrará la primera Membresía y a partir de ahí cada 30 días se te pasará el pago 😉

Abrir chat
1
Hola 👋 feliz de que estes por aquí. ¿Quieres formar parte de alguno de mis programas, membresía o cursos con acompañamiento personalizado? Soy Débora, cuéntame y te ayudo encantada ;)

Si eres ya alumn@ de mis programas o cursos y tienes alguna duda de tu proceso escríbeme a: calmsupport@unodeocho.com