DESCUBRE

EL CÓMO

conoce los pasos

Este método ha sido creado para acompañar a mujeres que están pasando por una tormenta personal y anhelan reencontrarse consigo mismas, están dispuestas a profundizar, en este gran océano para conocer su verdad,  liberarse de condicionantes que limitan, de crecer y alinearse con su camino y autocuidado.

Después de más de 6 años gestándose, pongo a tu servicio este orden, esta forma, a la que muchos pueden llamar «método» para  vivir una vida más armónica para nosotras, encontrando tu propia fórmula, la manera que a ti y solo a ti te funciona, de la misma forma que a mí me ha funcionado la mía. Y acompañarte en el camino, sin forzar el paso, con honestidad, sin suprimir tu esfuerzo, con respeto y sin contaminar tu búsqueda, desde ahí es desde donde te ofrezco mi mano. 

metodo unodeocho

Las 9 sesiones se adaptarán al proceso de cada persona, con una duración aproximada del proceso de 5 meses

sesiones unodeocho

¿Quieres conocer más detalles?

Aquí te cuento que trabajamos en cada sesión 😉

 

 

Sesión 1: Despierta de tu sueño

Indagaremos sobre la naturaleza de los hábitos. Conocerás cuáles son aquellos que te sabotean descubriendo cuáles son sus beneficios, reconociéndolos ya que si están es porque plantean una solución ante la dificultad de cambiar. De esta manera podremos dar un paso más allá a la resistencia de cambiar.

Sesión 2: Reconcíliate con tu enemiga y maestra: La Ansiedad

Profundizaremos sobre los focos de tensión de tu ansiedad, para tomar conciencia de su propósito, y el para qué se desarrollan capacitándote, liberando creencias y conductas que necesitan de recursos como la comida que hasta ahora ha sido el que ha dado espacio para poder acompañar lo que esta en desorden de raíz.

Sesión 3: Dí adiós a tu pasado

Indagaremos sobre estructuras de pensamiento que permanecen como estrategias inconscientes que nos alejan de lo que queremos conseguir, abordándolo desde diferentes herramientas y poniendo foco en nuestros referentes que fueron con los que experimentamos primeras experiencias y con los que creamos y formamos maneras de relacionarnos con nosotros y con los demás.

 

Sesión 4: Conviértete en tu otra mitad

En esta sesión pondremos atención sobre tu relación íntima contigo y con tu cuerpo. Observaremos la identificación con él, tus mapas de belleza, de corporalidad, del espacio que ocupas, así como diálogo interno, tomando consciencia de cómo lo vivimos, cuál es su raíz,  para dar lugar a otra forma más liviana, equilibrada y amorosa.

Sesión 5: Descubre tu sabiduría ancestral

Esta sesión es una invitación a conocer el cuerpo que habitas, cómo funciona, como se armoniza, sus necesidades, su equilibrio y a que puedas conectar y escuchar sus ritmos para entrar en un espacio de confianza y sabiduría compartido y no desde el control y la queja.

Sesión 6: Encuentra el placer y la satisfacción de tus platos

Una vez te reconcilias con tu cuerpo y conoces su sabiduría y lo mucho que te conoce y te cuenta puedes trabajar con los apegos, prohibiciones y conceptos como el esfuerzo, así como su origen y cuando se programaron y que solución aportan, en esta sesión le dedicaremos el espacio que merece al para qué de esas actitudes y estrategias, conoceremos el placer y sus tensiones, conectando con el propósito de tu cambio y la intención de tu camino.

Sesión 7: Crea tu fórmula única de comer: la tuya

Esta sesión es la más práctica y analítica. Observaremos de forma pragmática tu alimentación, conociéndola en profundidad a través de métricas específicas para tomar conciencia que está desequilibrado. Estudiaremos tu cuerpo a través de antropometría y iniciaremos una estructura viva supeditada a la flexibilidad y a tus valores que esté equilibrada para ti y que este alineada con tu propósito.

Sesión 8: Elígete y celébrate

Realizaremos un mapa para que inicies tu camino no solo alimentario, sino que incluya los aspectos de tu vida que van acompañados de este camino de transformación así como también trabajar en las tensiones de conseguirlo y de no conseguirlo para que el miedo no sea nuestra principal combustible del proceso.

Sesión 9: Qué nada te detenga

En esta sesión te acompañare a colmarte de recursos como recetas, listas de la compra, recetas, información sobre el etiquetado, sostenibilidad en tus platos, asertividad en tu entorno, ejercicios hipopresivos para tu salud abdominal, gestión de obstáculos, prácticas de autocuidado y poder llevarte puesto todo lo que necesitas para mantener el camino que has dibujado a través de tu transformación.

Éste método cuenta con más de

60 ejercicios

audios

meditaciones

recursos de diferentes técnicas

Desarrolladas a lo largo de 10 años de formación

acompañamiento