“Aprendí que muchos problemas de nutrición proceden de temas emocionales no resueltos”

Soy Ana Sánchez, me dedico a acompañar a las personas a hacerse protagonistas de su vida y a cumplir sus sueños, o lo que se conoce como Coaching, en mi caso es un tipo de Coaching holístico ya que tiene en cuenta, cuerpo, mente y alma.

Tenía la intuición de que no estaba siguiendo una dieta muy equilibrada, además de los desarreglos y molestias intestinales que tenía. Nunca me había puesto a dieta y tampoco era un tema que me motivara. Por todo ello decidí acudir a consulta con Débora.

Débora me hizo un plan personalizado, utiliza muchas herramientas y es una profesional con muchos recursos, por lo que abarca desde el plano de la nutrición-dietética hasta el plano emocional. Débora no es una nutricionista convencional, te hace un acompañamiento diseñado a la medida de tus necesidades.

Débora no es una nutricionista convencional, te hace un acompañamiento diseñado a la medida de tus necesidades.

Aprendí a identificar los alimentos y así poder construir mis platos totalmente equilibrados. Aprendí que muchos problemas de nutrición proceden de temas emocionales no resueltos. Yo quedé encantada con el trabajo realizado con Débora.

Conseguimos objetivos y en poco tiempo. Estoy tan bien nutrida que no tengo sensación de hambre, me siento vital y con mucha energía. Se me han ido las ganas de comer «porquerías» que antes comía.

Conseguimos objetivos y en poco tiempo.

He recomendado a Débora y lo seguiré haciendo, pues opino que realiza un trabajo tan completo que lo hace extraordinario. Tiene muchos conocimientos y eso se nota, puede abarcar muchas áreas, personal, emocional… y además lo hace como una buena Coach, desde un acompañamiento respetuoso pero efectivo. No es necesario tener sobrepeso para acudir a ella, basta con querer hacerte responsable de tu nutrición y de tu cuerpo y coger las riendas de tu vida.

Realiza un trabajo tan completo que lo hace extraordinario.

<