“A nivel emocional y a nivel mental vivo la alimentación desde otro lugar mucho más consciente”

Soy Organizadora profesional, hacía meses que no me sentía bien a nivel digestivo con bastantes molestias y desarreglos intestinales. Además, hacía poco que había dejado de fumar y me notaba con un alto grado nivel de ansiedad.

Jamás pensé que fuera capaz de no tomar determinados alimentos sin sentir que era una prohibición.

Me has ayudado a tomar mayor consciencia de mi cuerpo; a conectar con la alimentación desde otro lugar mucho más consciente. Jamás pensé que fuera capaz de no tomar determinados alimentos (el pan era mi perdición) sin sentir que era una prohibición.
Me has ayudado a comprometerme conmigo más que con el resto, cosa que suele suceder a la inversa. No es mi dietista quien me ha prohibido tomar esto o aquello. Yo elijo no tomarlo porque es beneficioso para mi.

A nivel emocional y a nivel mental vivo la alimentación desde otro lugar mucho más consciente.

Me llevo un método y herramientas que puedo aplicar a cualquier otra área de mi vida, no sólo con la alimentación… porque en el fondo todo va de lo mismo. De parar, de tomar consciencia y de abrir la mente para empezar a conectar con nuestro interior.
He aprendido a vivir en coherencia interna, a valorar más a mi cuerpo y a cuidarme más mediante la alimentación.
Sin duda alguna hemos conseguido objetivos. A nivel físico me encuentro muchísimo mejor. Las molestias y los desarreglos se han reducido muchísimo. A nivel emocional y a nivel mental vivo la alimentación desde otra lugar mucho más consciente. Estoy encantada.
Me gusta mucho como enfocas las problemáticas, como consigues un alto grado de compromiso y como me haces cuestionar mis creencias. Estoy encantada de trabajar contigo. Es una de las mejores decisiones que he tomado este año. Eres una gran profesional.
Mar
<