“Me estaba enseñando a conocerme a mi misma, mis gustos, a descubrir cosas que hasta entonces no conocía”

Me llamo Paula, soy de Brasil, y en marzo de 2015 llegué a Barcelona para vivir en el extranjero por primera vez. También fue cuando dejé la casa de mis padres, ya que hasta entonces vivía con ellos. Me costaba mucho adaptarme a la comida y a las costumbres de aquí, había ganado algunos kilos y quería volver a adquirir buenos hábitos. 

Me estaba enseñando a conocerme a mi misma, mis gustos, a descubrir cosas que hasta entonces no conocía.

En la primera visita quedé impresionada por su conocimiento y su forma de hacerme entender la importancia de todo. Poco a poco fui probando cosas nuevas, y Débora me lo aclaraba todo perfectamente. Percibí que en realidad me estaba enseñando a conocerme a mi misma, mis gustos, a descubrir cosas que hasta entonces no conocía, y poco a poco me enamoré del estilo de vida saludable. Por mi cuenta he cambiado mucho mi forma de vivir y me enganché al deporte en general, sobretodo al running, al entreno funcional y al yoga. Me hice vegetariana, leí varios libros de nutrición, hice cursos, aprendí a cocinar y he dejado de beber. Ninguno de estos cambios me ha costado, simplemente me apetecía cambiar y lo hice de forma natural. Como resultado, llegué a mis mejores niveles de porcentaje de grasa corporal y peso.

Cuando aparece una piedra en el camino, sé cómo quitarla y así seguir adelante.

Actualmente estoy aprendiendo cómo superar mis objetivos y a alimentarme bien de forma instintiva, sin agobiarme, de forma natural y en paz conmigo misma. Débora ha evolucionado mucho la forma de trabajar desde que empezamos hace dos años y veo que cada técnica que emplea y cada conocimiento nuevo que me enseña me aporta aún más. Hace mucho que hemos dejado de buscar “qué comer” para buscar “porqué”. Cuando aparece una piedra en el camino, se cómo quitarla y así seguir adelante. No tengo más que palabras de agradecimiento para Débora por compartir todo lo que sabe conmigo, pues es una crack y le tengo total admiración por su trabajo, por la persona que es y por la manera en que trabaja.

<
<