íntima-mente

Desaprender hasta ser semilla, para volver aprender, crecer, vivir, soñar y florecer

A veces queremos entendernos creyendo que lo que nos ocurre se soluciona como una ecuación. Y la resolución o respuesta suele estar incluida en cómo contemplamos el problema

Crea una vida de donde no quieras marcharte ni huir nunca

Creando una intimidad sana

¿Y si conocieras y potenciaras una brújula interna para no perderte jamás?

Una intimidad sana es la capacidad de hacer una integración saludable de todos aquellos aspectos que emocionalmente están implicados en nuestra vida cotidiana, un conocimiento honesto sobre quién somos realmente y disponer nuestra energía en seguirnos a nosotros mismos, reconociendo nuestra capacidad creativa, siendo los protagonistas de nuestra vida y elegirnos una y mil veces y no querer ser otra persona o otra vida. 

Y es que…

En realidad da igual el camino que elijas.

Si lo recorres con amor, habrás acertado y habrás recorrido también el resto. Si no es con amor, dará igual el que elijas, no te moverás de donde estas.

¿Qué te ocurre?

Ansiedad

¿Tienes una sensación de incomodidad constante que te atrapa y sientes que tu vida se ha convertido en tu propia cárcel?

Inseguridad y vacío

¿Has perdido tu motor de vida, y lo que más presente está es una desconexión vital que te lleva a  sentir que estas perdid@ y no sabes porqué?  

Somatización

¿Tu cuerpo expresa enfermedades y síntomas que no tienen una solución a través de tratamientos, ni diagnóstico claro  y te comentan que puede ser psicológico?

Miedos, bloqueos y saboteos

¿El miedo te secuestra ante los retos que se presentan en tu vida? ¿Sabes lo que quieres pero sientes impotencia para dirigirte a manifestarlo?

CHARLA GRATUITA
CHARLA GRATUITA
Débora Torrente

Un camino de vuelta a ti

Hay veces que por distintas circunstancias hemos ido aprendiendo determinadas respuestas, soluciones y formas de comportarnos que pudieron ser adecuadas o saludables en su momento sin embargo en el presente constituyen un problema.

El desconocimiento sobre quienes somos, hace que estemos todo el tiempo buscando seguridad a través de un excesivo control y autocontrol en nuestra vida, a través del esfuerzo y el sacrificio, sintiéndonos vacíos y agotados, cabreados con un mundo que no entendemos y con una sensación pérdida de rumbo.

Lo que sucede, al contrario de lo que puedas imaginar, es que ese malestar y esa tensión que sientes de todo lo que representa un conflicto en tu vida queda dentro de ti, contenida y latente. Y aquí nace la invitación:

Un camino de vuelta a ti, a desarrollar todo tu potencial creando una vida de donde no quieras marcharte ni huir nunca. 

Sesiones Individuales

Las sesiones son un viaje hacia tu interior, que es donde se encuentran todas tus respuestas, a través de procesos de capacitación donde te acompañaré con diferentes herramientas que juegan con la parte mental y corporal.

Para que puedas adquirir la capacidad mental y emocional y entonces puedas afrontar la situación en la que te encuentres y llegar a la comprensión, la transformación, la conciencia y el bienestar alineando tu vida con quien realmente eres.

Mi objetivo es que recuerdes y experimentes que la vida no muerde, y que está deseando que te entregues para desplegar todo tu potencial 

“Eres todo lo que estas esperando, así que deja de esperarte”

Débora Torrente

Te sientes incapaz de tomar acción hacia lo que quieres y tomar decisiones para avanzar

Sientes que estas estancad@ 

Te sientes perdid@ y sin rumbo

Tienes la percepción de que tomar las riendas de tu vida es como cruzar un abismo

Tu dias están ausentes de vida, pasan sin pena ni gloria

Tu cuerpo esta congelado y totalmente desconectado

La dispersión y el sobreanálisis no te permiten centrarte y focalizarte 

Sientes mucha dificultad para poder comunicar lo que quieres y poner límites a tu entorno de forma sana

Sigues sintiendo que te falta algo para sentir la plenitud que buscas y no sabes que es

Las relaciones son un mundo complejo donde sientes incomodidad

¡Quiero abrirme a la experiencia!

Si tienes dudas sobre si este proceso es para ti, contacta conmigo, puedo atenderte vía email o si lo prefieres, hacemos una sesión vía zoom o skype de 30 minutos.